CLAUSURA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “MUCHO MÁS DE LO QUE VES”

Esta entrada fue publicada el por .

En esta segunda edición personas con diversidad funcional han sido las encargadas de concienciar e informar a estudiantes con talleres de reciclaje sobre la importancia de reciclar y hacer una compra inteligente para minimizar el impacto medioambiental. 7 han sido los centros educativos donde se han hecho talleres: (Amurrio, Araia, Villanueva de Valdegovía, Laguardia, Legutio, Santa Cruz de Campezo, y Vitoria-Gasteiz).

El día 28 de Noviembre, nos reunimos en la plaza Santa Barbara todos los componentes del proyecto, al rededor de un jardin vertical. Este ha sido creado a partir de objetos reciblados y los principales mensajes de concienciación trabajados durante la campaña, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía alavesa.

A través de esta creación el alumnado de 5º y 6º de primaria del colegio San Viator, tiene como fin compartir con la ciudadania los conocimientos que han adquirido en materia de gestión de residuos, orientados a motivar en la reducción, la reutilización y el correcto reciclaje de residuos, haciendo hincapié como se recoge en el slogan de la campaña en que: “Tras tus residuos hay mucho más de lo que ves “.

Como conclusión de esta segunda edición destacar el éxito y la satisfacción de los estudiantes y concienciadores, así como el impacto y sensibilización que han tenido estas dos ediciones en los y las alavesas.