CONFABULANDO

.

En Har Eman hemos estado involucrados/as en el Festival Internacional de Poesia de Álava Poetas en Mayo y hemos participado en varias actividades.

Mayo, por esto mismo, es un mes de locura, pero también de versos, de emociones y de mucho mucho trabajo.

Entre tantas cosas, nos hemos dado cuenta AHORA de que no os habiamos informado de una de las actividades más emotiva para nosotrs/as: CONFABULANDO.

El 28 de mayo de 2019 nos juntamos en el Artium todos los grupos de “Lectura Fácil… y más” en los que Har Eman se encuentra.

Guiados por Félix María Samaniego (representado por el fabuloso actor vitoriano Juanjo Monago) fuimos recorriendo las distintas fábulas que este escritor alavés escribió, leidas por nuestros chicos y chicas de Puerto Rico, Ariznavarra, Helios, Oión y el CAP.

Fué una mañana inolvidable, que sin el inestimable trabajo de Laura García, de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, no habría sido posible.

Gracias Poetas en Mayo por darnos este precioso espacio.

Gracias Centros Ocupacionales

Gracias CAP

Gracias Casa de Cultura

Gracias a vosotras, todas las personas que estais con nosotros/as en esto, esta unión de gentes diversas para crear una sociedad inclusiva y, de nuevo, diversa, para mejorar la vida de TODAS las personas que hacemos SOCIEDAD.

Gracias