HAR EMAN EN LA CHARLA: Pactos sucesorios: contratos colaborativos

.

CGHGH

El próximo día 20 de Septiembre, Har Eman estará de colaborador en la charla “Pactos sucesorios: contratos colaborativos. Acuerdos a nivel personal con la familia y/ o herederos” que organiza la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Se celebrará en el Circulo Vitoriano a las 19:00 y requiere inscripción previa en la dirección:

info@derechocolaborativo.es

El objetivo de la charla es dar a conocer los pactos sucesorios como contrato colaborativo, un nuevo enfoque de trabajo multidisciplinar, que se está impulsando desde la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.
Los profesionales colaborativos trabajan en equipo con sus clientes ,para ayudarles a alcanzar acuerdos en vida ,permitan buscar el consenso dentro de la familia para atender a las necesidades , tanto sea de cuidados de las personas mayores, personas con discapacidad , como de garantizar la transmisión del patrimonio familiar ,en las mejores condiciones posibles.
Se abre la posibilidad de gestionar la vivencia emocional, previniendo y evitando los importantes costes económicos y emocionales que por desgracia se suelen producir en muchas familias y empresas familiares, que quedan rotas por no haberlo gestionado adecuadamente.