HAR EMAN RECONOCE BUENAS PRÁCTICAS FORMATIVAS DE INSTITUTO MENDIZABALA

.

El pasado 19 de Diciembre, en la Casa del Cordón de Vitoria-Gasteiz se celebró un acto formal pero que tenía mucho más de emocional y cariño que otra cosa.

Desde Har Eman, queríamos, cómo no, celebrar y valorar el esfuerzo y trabajo del Instituto Mendizabala por las buenas prácticas formativas que han estado desarrollando en estos últimos tiempos con el Aula de Aprendizaje de Tareas, que se ha visto culminado con los puestos de trabajo de algunos de sus alumnos/as en el Ayuntamiento, como os hemos ido informando.

Así pues, al evento acudieron representantes del Departamento de Empleo y Sostenibildad/Función Publica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, reprensentantes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco de la Delegacion de Álava, el Instituto Egibide, la Escuela de Trabajo Social de la UPV/EHU, la Cámara de Comercio de Álava, el Sindicato Empresarial Alavés: SEA, la Asociacion Derecho Colaborativo de Euskadi: ADECE, Arabarnee: la Asociación de familiares de alumnado de Aulas de Aprendizaje de Tareas y la Fundación Michelin España y Portugal.

Todas estas personas no quisieron perderse la entrega del trofeo, diploma y acta de reconocimiento de la Junta de Har Eman al centro educativo.

Recogieron los galardones Ur Garaizar, profesor del Aula de Aprendizaje de Tareas y el director del centro, Javier López de Alaiza.

Os dejamos el diploma que Har Eman otorgó a Mendizabala como ejemplo de buena práctica y saber hacer.

Gracias a todos y todas por vuestro interés, colaboración y cómo no, confianza.