Har-Eman se lleva el premio Institución, Organización, Entidad, ONG de los Premios Solidarios de LA ONCE

.

Hoy día 16 de Septiembre La Once ha presentado a los premiados agentes inclusivos.

Los premios han sido otorgados a aquellas personas, empresas, ONG, entidades y
organismos de la Administración Pública y programas o trabajos de comunicación hayan comprometido desde sus diferentes ámbitos de actuación a llevar a cabo una labor solidaria e inclusiva. Se han seleccionado cinco categorías diferentes:

A la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos. (HAR-EMAN COMO PREMIADO)

Al programa, artículo o proyecto de comunicación (Televisión, Radio, Prensa Escrita y Prensa Digital), que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social coincidentes con los valores esenciales
del Grupo Social ONCE y con la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector. (EITB MARATOIA COMO PREMIADO)

A la Persona Física de la Comunidad Autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a cualquiera de los colectivos que luchan por ganarse un lugar en la Sociedad. (IÑAKI POMBO COMO PREMIADO)

A la Empresa, preferentemente del ámbito de la economía social, que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión. (CORPORACIÓN MONDRAGON COMO PREMIADO)

Al estamento de la Administración Pública, que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados dentro de los siguientes campos, entre otros: sostenibilidad social, accesibilidad universal y procesos de transformación digital, que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos. (METRO BILBAO COMO PREMIADO)

IMAGEN DEL JURADO DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS

IMAGEN DEL JURADO DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS