¡”MUCHO MAS DE LO QUE VES” SALE A LAS CALLES!

.

El proyecto de sensibilización sobre el tratamiento de los residuos impulsado por Ciudadano Kane, Egibide, Diputación Foral de Álava y Har-Eman, está de vuelta.

Previamente participamos en la formación y creación de carteles para impulsar la reutilización y compras mas inteligentes que generen menos residuos. En esta formación participaron estudiantes de Educación y Control Ambiental, Integración Social y Marketing y Publicidad además de miembros de centros ocupacionales del territorio. Esta formación finalizó con una rueda de prensa donde nos agrupamos todos los creadores y participantes del proyecto, además de el Diputado general y el diputado de medio-ambiente.

En este siguiente pasó el proyecto “Mucho más de lo que ves” ha salido a las calles para concienciar a la ciudadanía de la importancia. Con un precioso Stan y las ganas de combatir contra la crisis climática, Laguardia, Murgia, Kampezu, Rivabellosa, Agurain y Vitoria serán los siguientes enclaves para concienciar a la ciudadanía. ¡OS ESPERAMOS ALLÍ!