NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL BASICA EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Esta entrada fue publicada el por .

EGIBIDE, uno de los centros educativos referentes de Formación Profesional en Vitoria-Gasteiz y Araba, oferta, con el respaldo y el impulso del Departamento de Educación, a partir del curso 21/22,  un ciclo de formación profesional básica orientado a alumnado con necesidades educativas especiales, que tendrá un itinerario de 3 años de duración. Esta formación, estará orientada a un perfil profesional demandado en el sector industrial, concretamente en el ámbito de las instalaciones electrotécnicas y la mecánica”

EGIBIDE y HAR EMAN colaboran en varios proyectos innovadores con el objetivo de fomentar la inclusión educativa, laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

Esta colaboración ha hecho posible que HAR EMAN haya facilitado un encuentro entre profesorado de EGIBIDE y la dirección de GUREAK Araba para conocer personalmente los procesos industriales que GUREAK lleva a cabo en Vitoria-Gasteiz.

Este encuentro abre puertas para estudiar entre EGIBIDE y GUREAK Araba posibilidades de acordar contenidos formativos necesarios en el mercado laboral, prácticas de alumnado… y de esta manera construir una relación estable entre las dos organizaciones.

HAR EMAN se pone a su disposición, convencida de que estos hechos constituyen un importante impulso hacia la inclusión laboral.

 

GUREAK ALAVA

IMAGEN DE GUREAK ALAVA