REUNION IMAS Y HAR EMAN PARA EL DEPORTE INCLUSIVO (FAPV)

Esta entrada fue publicada el por .

La Federación Alavesa de Pelota Vasca:

logo_935

Hemos previsto una reunión para el miércoles 18 de octubre, a las 19:00, para tratar el deporte inclusivo como m edio de integración/inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Con la aportación de IMAS y Har Eman, se pretende poner las bases a una efectiva colaboración con la FAPV, sus clubes y escuelas, que suponga, con el ritmo adecuado, una cierta inclusión y normalidad de participación de las personas con discapacidad intelectual en el entorno de los practicantes de la pelota vasca.

OBJETIVOS:

  • Proyecto que pueda servir para ir estableciendo bases para la construcción de una Sociedad Abierta, tal y como establece la motivación original de Har Eman.
  • Materializar un grupo de trabajo para favorecer tal inclusión.
  • Eliminación de barreras y prejuicios
  • Implantación de determinados hechos que generen derechos.

Clubes y Escuelas y responsables federativos estáis invitados a la primera toma de contacto donde se expondrán las principales líneas de actuación y maneras de llevar a cabo el proyecto cuyo objeto se irá cubriendo de manera estacional y plazos más largos y cortos.

En la primera reunión asistiremos a una exposición de la problemática, datos acerca de la posible participación y los pasos que debiéramos recorrer juntos así como la participación y compromiso de todos los agentes que integraremos el grupo de trabajo.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE ESTA ALIANZA TAN IMPORTANTE