REUNION IMAS Y HAR EMAN PARA EL DEPORTE INCLUSIVO (FAPV)

Esta entrada fue publicada el por .

La Federación Alavesa de Pelota Vasca:

logo_935

Hemos previsto una reunión para el miércoles 18 de octubre, a las 19:00, para tratar el deporte inclusivo como m edio de integración/inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Con la aportación de IMAS y Har Eman, se pretende poner las bases a una efectiva colaboración con la FAPV, sus clubes y escuelas, que suponga, con el ritmo adecuado, una cierta inclusión y normalidad de participación de las personas con discapacidad intelectual en el entorno de los practicantes de la pelota vasca.

OBJETIVOS:

  • Proyecto que pueda servir para ir estableciendo bases para la construcción de una Sociedad Abierta, tal y como establece la motivación original de Har Eman.
  • Materializar un grupo de trabajo para favorecer tal inclusión.
  • Eliminación de barreras y prejuicios
  • Implantación de determinados hechos que generen derechos.

Clubes y Escuelas y responsables federativos estáis invitados a la primera toma de contacto donde se expondrán las principales líneas de actuación y maneras de llevar a cabo el proyecto cuyo objeto se irá cubriendo de manera estacional y plazos más largos y cortos.

En la primera reunión asistiremos a una exposición de la problemática, datos acerca de la posible participación y los pasos que debiéramos recorrer juntos así como la participación y compromiso de todos los agentes que integraremos el grupo de trabajo.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE ESTA ALIANZA TAN IMPORTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *