UN AÑO MÁS, CONTRATOS LABORALES PARA ALUMNADO DEL AULA DE APRENDIZAJE DE TAREAS DEL INSTITUTO MENDIZABALA

.

EL pasado martes 12 de noviembre, en la sede de San Martin del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, gracias a la iniciativa y confianza de los Departamentos de Promoción Económica, Empleo Comercio y Turismo y del de Recursos Humanos, se ha celebrado el acto de acogida de seis jóvenes estudiantes del Aula de Aprendizaje de Tareas del Instituto Mendizabala, contratados a través del VII PLAN COMARCAL DE EMPLEO  2019 de LANBIDE.

Los jóvenes que participan, LUCÍA, IÑIGO C., PAULA, ANDER, IÑIGO Z. y JORGE desarrollarán sus labores dentro del Departamento de Movilidad y Espacio Publico, en Unidad Administrativa de Cementerios, y del Departamento de Participación Ciudadana,Transparencia y Centros Civicos, en la Unidad de Servicios Auxiliares.

Los jóvenes van a trabajar con un contrato de 6 meses al 75% de jornada en categoría de Ayudante de Auxiliar.

Al igual que el año pasado, desde Har Eman se pretende hacer un seguimiento de todas las partes implicadas. De este modo poder ver fortalezas, debilidades, aspectos a mejorar, … y así, seguir haciendo una labor de calidad y con los mejores resultados posibles.

Estamos seguros que va a ser una experiencia muy positiva tanto para los jóvenes como para las personas que van a trabajar con ellos.

Bienvenidos al mundo laboral chicos y chicas, ¡a disfrutar de este proceso!