CON UN ÉXITO ROTUNDO SE CULMINA EL PROYECTO “MUCHO MÁS DE LO QUE VES”

.

La campaña de sensibilización y concienciación de la importancia de un buen reciclaje y una compra sostenible ha finalizado en la Plaza Santa Barbara de Vitoria-Gasteiz. Ha sido el último lugar en el que se ha creado un punto de difusión y comunicación eficiente después de hacerlo en las plazas de los municipios alaveses como Salvatierra, Laudio, Maeztu etc.

 

El esfuerzo y desempeño de Ciudadano Kane, Diputación Foral de Álava, Egibide y Har-Eman ha dado sus frutos y junto a compañeros de centros ocupacionales hemos creado una campaña de sensibilización ciudadana. Utilizando sistemas de comunicación como los stands, cuñas de radio, videos compartidos por redes sociales y el boca a boca hemos aportado nuestro grano de arena para construir un lugar más limpio y una ciudadanía más concienciada en el reciclaje.

A continuación os dejamos varias imágenes del evento de hoy y el video de la campaña “Mucho más de lo que ves”. Agradecer y felicitar a nuestros compañeros de Ciudadano Kane, Diputación Foral de Álava, Egibide y Har-Eman por su desempeño y trabajo con el fin de mejorar la sociedad.