VISITA A INDESA

.

Hoy, día 29 de Septiembre, Har-Eman ha visitado las instalaciones de Indesa, acompañados de Jose Luis Alonso. Una empresa local la cual apuesta por proporcionar un empleo estable y de calidad a personas con discapacidad, con el fin de conseguir su plena inclusión laboral y social. Además de un claro ejemplo de inserción laboral a admirar.

Indesa se divide en cinco categorías. Empezando por servicios de lavandería, limpieza, jardinería, industria y cocina. De las cuales lavandería, industria y cocina hemos podido ver de primera mano.

Indesa Lavandería trabaja para Osakidetza, centros Ocupacionales, residencias y demás limpiando textiles como batas, sabanas, toallas etc. Es una empresa que da empleo a 110 personas de las cuales más del 90% son personas discapacitadas y de esas un 50% tienen discapacidad intelectual. A continuación podéis ver las instalaciones:

Continuamos nuestra visita en la sede central donde tuvimos la oportunidad de ver el área industrial donde sellan, empaquetan y elaboran demás funciones, la gran mayoría relacionadas con en packaging.

Finalmente visitamos las cocinas de Indesa donde diariamente preparan alrededor de 1100 menús al día para usuarios por ejemplo de residencias.