PRESENTACIÓN DE LA GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS

Esta entrada fue publicada el por .

Ayer, día 14 de Marzo tuvimos el honor de celebrar la creación de La guía de buenas prácticas para acompañar a personas con discapacidad intelectual en entornos laborales inclusivos. Las guías surgieron de la colaboración de Egibide y Har-Eman en la cual Vital-Fundazioa también ha tenido gran importancia.

Todos los participantes de este proyecto nos reunimos ayer en el salón de actos de Egibide-Molinuevo. En el acto pudimos escuchar a los diferentes organos que forman este proyecto. Para empezar Rafael Abásolo (Har-Eman), Angel María Remirez de Ganuza (Ilustrador), despues Arantxa Ibañez de Opacua (Fundación Vital) y Xabier Lopez de Santiago (Egibide).

El profesorado tambien tuvo oportunidad para hablar y hacer una emotiva mención a Felipe Ibarraran (Ideador de la guia) y de introducir a los creadores de esta, el alumnado. Tanto los alumnos de Integración social como los de Marketing y Publicidad estuvieron presentes y nos explicarin la importancia de las guías y lo importante que es compartirlas entre empresas, conocidos etc.

ENCUENTRA A CONTINUACIÓN LA GUIA ADJUNTADA

GUIA DE BUENAS PRACTICAS